Chi Kung – Conciencia
Cuando nacemos estamos llenos de energía. En la niñez, el cuerpo es fuerte y flexible y la mente está despierta y lista para aprender cosas nuevas. Esa abundancia de energía vital hace que el niño despierte todas la mañanas con alegría, dispuesto a explorar, aprender, transformar y disfrutar del mundo que lo rodea. A medida que crecemos, nuestra energía va disminuyendo o deja de circular con fluidez, lo que genera malestar y enfermedad.
Chi kung – Conciencia es un método que permite conectarse con la propia energía vital, aumentar su caudal, reducir las pérdidas, refinar su calidad y aprender a hacerla circular y dirigirla con fines determinados.
Chi kung – Conciencia tiene tres etapas. La primera enfocada en el movimiento; la segunda, en la respiración y la tercera, en la introspección meditativa.
Las primeras dos etapas ayudan a aumentar la vitalidad, fortalece el sistema inmune y prevenir enfermedades. El practicante experimenta una mayor energía, huesos, tendones y músculos más fuertes y resistentes.
El tercer nivel ayuda a despertar la conciencia superior, ampliar la percepción y sanar heridas emocionales. Es un camino de auto-conocimiento y la comprensión profunda de la verdadera naturaleza de las cosas.
Las clases de Chi kung – Conciencia son particulares, en día y hora a convenir enviando un mensaje al 11 7122 8030 o a través de la sección de contacto..
Hola Daniel .
Ante todo quería agradecerte por todo lo que compartis.
En lo referente a Chi kung Conciencia.
Hay alguna restricción por la edad?
Condición física?
Gracias
Perdón por el retraso en responder.
No hay límite de edad ni de estado físico para practicar Chi Kung Conciencia