Preguntas frecuentes – NKMO

-¿Cualquier persona puede practicar Nei Kung de la Médula Ósea (NKMO)?
-Pueden practicarlo tanto hombres como mujeres mayores de 18 años. Pero primero se hace una entrevista con la persona interesada para brindar información detallada y ver si está preparada para las exigencias del entrenamiento.

-¿Hay algún caso en el que no conviene practicarlo?
-No conviene practicarlo durante el embarazo o cuando la persona sufre alguna infección urinaria, enfermedad venérea o problemas de coagulación.

-¿Es una práctica dolorosa?
-No. No duele si se practica con paciencia y avanzando de manera gradual. NKMO tiene una técnica precisa y un plan de progreso que permite avanzar en la práctica sin lesiones y de manera segura.

-Sufro una enfermedad que afecta a la médula ósea ¿Si practico NKMO puedo abandonar el tratamiento médico?
-No. El NKMO no reemplaza ningún tratamiento médico.

-¿NKMO puede ayudar a superar la impotencia o la eyaculación precoz?
-Sí, el NKMO ayuda a superar estos problemas y, lo que es más importante, ayuda a prevenirlos.

-A mí sólo me interesa potenciar mi energía sexual y mejorar mis orgasmos. ¿Me conviene practicar NKMO?
-NKMO aumenta la energía sexual y hace que los orgasmos sean más potentes y placenteros, pero practicarlo únicamente con esta finalidad es desperdiciar todos sus otros beneficios. Sería como comprarse un Mercedes Benz y usarlo únicamente para escuchar la radio

-¿Cuál es la relación entre NKMO y embarazo?
-NKMO fortalece los músculos, tendones y tejido conectivo de la vagina, el suelo pélvico y el abdomen. Pero no sólamente incrementa la fuerza, también desarrolla la auto-conciencia y el auto-control sobre esa zona, a través de la concentración y la respiración. De esta manera, NKMO prepara a la mujer para un embarazo seguro y para un trabajo de parto menos costoso.
Luego del parto, NKMO ayuda a que la vagina y el útero recuperen su tamaño habitual.

-Me cuesta dejar el cigarrillo ¿NKMO puede ayudarme a superar adicciones?
-Sí, NKMO ayuda a superar el tabaquismo y otras adicciones, porque fortalece la voluntad al tiempo que limpia la sangre y desintoxica el organismo.

-¿Cuánto tiempo demanda la práctica?
-Cuando la técnica ya fue incorporada, la práctica demanda entre 15 y 30 minutos.

-¿Cómo es el proceso de aprendizaje?
-La práctica cotidiana de NKMO tiene tres momentos:
+ auto-masaje,
+ levantamiento de peso
+ auto-golpeo y respiración ósea
La técnica de estos tres momentos se aprende en clases particulares durante la primera semana. Luego hay que practicar para perfeccionar la técnica y avanzar.

-¿Por qué cuesta tanto?
-Porque NKMO es un verdadero tesoro para la salud, la calidad de vida y la longevidad. No existe una práctica de chi kung o de pranayama que lo iguale en resultados. Los beneficios a nivel físico, mental y espiritual se empiezan a sentir desde el primer día y van aumentando a medida que se avanza en la práctica.

-Quiero empezar ¿cómo hago?

-Puede llamar al 4856 2474 o escribir a bosquedefresnos@gmail.com para acordar una entrevista sin cargo en la que recibirá toda la información que desee sobre NKMO