Chi Kung – Conciencia

Chi Kung Conciencia: Un camino de auto descubrimiento
Cultiva tu energí vital. Descubre tu naturaleza de amor y sabiduría

Cuando nacemos estamos llenos de energía. En la niñez, el cuerpo es fuerte y flexible y la mente está despierta y lista para aprender cosas nuevas. Esa abundancia de energía vital hace que el niño despierte todas la mañanas con alegría, dispuesto a explorar, aprender, transformar y disfrutar del mundo que lo rodea. A medida que crecemos, nuestra energía va disminuyendo o deja de circular con fluidez, lo que genera malestar y enfermedad.

Chi kung – Conciencia es un método que permite conectarse con la propia energía vital, aumentar su caudal, reducir las pérdidas, refinar su calidad y aprender a hacerla circular y dirigirla con fines determinados.

Chi kung – Conciencia tiene tres etapas. La primera enfocada en el movimiento; la segunda, en la respiración y la tercera, en la introspección meditativa.

Las primeras dos etapas ayudan a aumentar la vitalidad, fortalece el sistema inmune y prevenir enfermedades. El practicante experimenta una mayor energía, huesos, tendones y músculos más fuertes y resistentes.
El tercer nivel ayuda a despertar la conciencia superior, ampliar la percepción y sanar heridas emocionales. Es un camino de auto-conocimiento y la comprensión profunda de la verdadera naturaleza de las cosas.

Las clases de Chi kung – Conciencia son particulares, en día y hora a convenir enviando un mensaje al 11 7122 8030 o a través de la sección de contacto..

2 comentarios en «Chi Kung – Conciencia»

  1. Hola Daniel .
    Ante todo quería agradecerte por todo lo que compartis.
    En lo referente a Chi kung Conciencia.
    Hay alguna restricción por la edad?
    Condición física?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.